Andamio Ligero convencional galvanizado

Andamio ligero, 50% mas ligero que el andamio acerado, lo hace mas facil de trasladar y armar

$ 3,800.00 $ 3,600.00
Cantidad:

Andamios ligeros medida convencional

MEDIDAS

1.54 M DE  ANCHO EN ESCALERILLAS

2 M DE ALTURA

2.2 M ENTRE CRUCETAS

Los andamios ligeros están diseñados para brindar su beneficios en obra ligera, como servicios de mantenimiento, tablaroca, recubrimientos, servicios de jardinería, electricidad, plomería entre otros. estos andamios pueden soportar 500 kg de carga y pueden apilarse para alcanzar los 14 metros de altura.

Su principal característica es que su peso es 50 % menor al andamio de acero, pero resulta más robusto ya que está constituido en su totalidad de tubo redondo galvanizado, de 1.5 pulgadas de diámetro, tanto en marcos, patas así como peldaños y crucetas.

Esta característica ofrece al usuario la facilidad de poder transportar más cantidad de andamios en vehículos pequeños ya que la limitante sería el volumen ofrecido y nunca la capacidad de carga de la unidad.

Además es muy conveniente a la hora de manipular para poder armar una torre de cierta altura, ya que facilita el armado y contrarresta el riesgo de perder el equilibrio por manipular una pieza de mucho peso como los de acero. 

Las caras pesan menos de 10 kg cada una y esto facilita en gran medida el articulado en las alturas ganando tiempo en el proceso y con la menor cantidad de personas involucradas en el proceso de armado y desarmado.

Es importante recordar la norma oficial que rige y brinda las condiciones generales de seguridad para el proceso del armado, respetarlas sera de gran valor reduciendo al mínimo el riesgo de una caída.

No apilar mas de 7 cuerpos en una torre, apuntalar a una estructura fija durante la construcción y seguir el manual del fabricante forman parte de las principales normas para garantizar la seguridad de los obreros durante la ejecución de su armado.


 

Tags:

CARACTERÍSTICAS

Los más ligeros y resistentes. 100 % galvanizados, No pintado. Más ligero y práctico que el convencional Soporta 500 kg de carga No requiere mantenimiento ni resguardo. Ideal para intemperie, no se oxida.

ESPECIFICACIONES
Tubería galvanizada de 1,1/2 pulgadas. Soldadura de microalambre de acero de bajo carbono con núcleo fundente. Acabado en electrogalvanizado. Perno de seguridad de acero de 1/2 pulgada con mariposa. Niples de acero de 1,1/4 de pulgadas cedula 30. Pasadores de acero de 1/4.