Andamio ligero estándar 4 peldaños

$ 3,800.00 $ 3,600.00
Cantidad:

ANDAMIO LIGERO PARA CONSTRUCCION, 4 PELDAÑOS.

Andamios para construcción ligero y galvanizado diseñados para realizar trabajos en altura. en el que el trabajador puede realizar sus efectividades laborales ya sea sentado o parado, los andamios ligeros para construcción, son totalmente galvanizados.

Con su ancho de 1.5 m y distancia entre crucetas de 2.10 m brinda un área de trabajo de 3 mt2,  creando un cómodo espacio en la plataforma de trabajo. Ademas la distancia entre peldaños de 45 cm , garantiza al trabajador la seguridad de moverse con libertad facilitando el acceso al andamio entres sus peldaños.

Todos los andamios ligeros para construcción galvanizado tienen la característica de ser durables y resistentes, debido a los materiales con que son fabricados, el cual es principalmente tubo redondo galvanizado de 1.1/2, su mayor característica es que es 50% mas ligero en comparación con el andamio tradicional, lo que facilita su armado, desarmado y traslado, dando como resultado reducción de personal y vehículos para su ensamble y transporte.

La durabilidad y resistencia de los andamios para construccion galvanizado esta garantizada, por su naturaleza con respecto a los materiales con fue fabricado, es inoxidable y tiene una capacidad de carga de hasta 500 kg, brinda estabilidad debido a las crucetas y coples, no requiere pintarse o algún tipo de anticorrosivo y se puede almacenar en cualquier lugar sin necesidad de mantenimiento prematuro.

Es ampliamente recomendable que al usar nuestros andamios para construccion galvanizado debe verificar que los componentes del andamio estén alineados según la norma de ensamble, así como no es recomendable usar andamios con alturas mayores de 10 m.

Tags: andamios,andamios ligeros,andamios galvanizados,andamios tradicionales,andamios ligeros galvanizados,andamios tradicionales galvanizados,andamios para construccion

MEDIDA

1.50 DE ANCHO

2 MT DE ALTURA

2.1 ENTRE CRUCETAS

FICHA TECNICA