Andamios ligeros Estándar 5 peldaños

$ 4,000.00 $ 3,800.00
Cantidad:

Andamios ligeros galvanizados, Constituido en su totalidad con tuberia de acero galvanizado. Haciendolo 50% mas ligero que los andamios convencionales, facilitando asi el trabajo de armado y desarmado. Ademas permite mayor cantidad de módulos ser trasladarlos en un vehículo pequeño.


Andamio ligero, medida estandar con 5 peldaños es  ideal obra de altura y manipular elementos pesados ya que con sus dimensiones brinda estabilidad con sus 3mt2 de area que abarca. Con sus 5 peldaños en la cara de escalerilla, permite subir con comodidad a los trabajadores de construcción,  se recomienda el uso para personal de mayor edad o complexión robusta.


Los andamios ligeros, deben comprobarse antes de iniciar la jornada laboral o después de verse afectado por cualquier circunstancia que pueda alterar su resistencia y estabilidad, especialmente en caso de viento relevante o lluvias, deberá procederse a las revisiones periódicas establecidas según lo indicado.

NORMAS DE SEGURIDAD
Todos los andamios ligeros, debe contar con comprobaciones previas
Las bases están correctamente dispuestas y no superan su longitud máxima de regulación, los cuales son:
Los montantes están alineados.
Los montantes están verticales.
Los largueros están horizontales.
Los travesaños están horizontales.
Los elementos de arriostramiento horizontales y verticales están en buen estado.
Los anclajes de la fachada están en buen estado y dispuestos según la configuración tipo o el plan de montaje, desmontaje y utilización si procede.
Los marcos con sus pasadores, si así se precisan, están correctamente ensamblados.
Las plataformas de trabajo están correctamente dispuestas y adecuadas a la estructura del andamio y en condiciones de uso sin riesgo de deslizamiento o levantamiento.

Tags: andamio,andamios,andamios ligeros,andamios galvanizados,andamios estandar,andamios 5 peldaños

MEDIDA

1.50 DE ANCHO

2 MT DE ALTURA

2.1 ENTRE CRUCETAS

FICHA TECNICA