Porterias de futbol infantiles

Porterias de fútbol apoye al mayor equipo de mexico de la liga mexicana y liga MX, diseñadas con los colores y logotipos representativos del club

$ 2,400.00 $ 1,920.00
Cantidad:
Las porterías infantiles son la gama de porterías perfectas para cualquier aficionado de este gran club, celebre los 12 campeonatos con estas porterías.

Nuestras porterias son elaboradas con materiales de alta durabilidad en la intemperie, con tejido hexagonal en nailon elaborado a mano y forro anti golpes (antimpact), con diseños de colores y logotipos representativos.

Estas porterías están fabricadas y diseñadas para estar en la intemperie, pero se recomienda no exponer de manera muy prolongada al sol, esto debido a que los colores del material perderían nitidez, sin embargo su resistencia física no se vera afectada.

Tags: porterias, america, niños, redes, club, antimpact, infantiles

Material exclusivo para la intemperie Tejido tipo colmena Tubo galvanizado 3/4 pulgadas de grosor Cordón de nylon trenzado de 5 mm de grosor Medidas de 0.95 x 1.45 x 0.95 mts Forro antimpact en la estructura No requiere instalación Fácil de transportar Alta durabilidad a la intemperie Seguridad contra golpes Personalización de colores Garantía extendida de 5 años Incluye red Colores y logotipos referentes al Club América