Porterias defutbol sala con antimpact

Porterias de futbol sala ideales para futbol de salon profesional o amateur, elaborado con materiales de alta resistencia, incluye red hexagonal tejida

$ 4,200.00 $ 4,060.00
Cantidad:
Las porterias de futbol sala con antimpact son la mejor opción para partidos de fútbol sala, ideales para jóvenes de 10 años en adelante, lo que permite una partidos de fútbol profesionales o amateur.

Todas las porterias de futbol sala con antimpact incluyen red hexagonal el cual puede ser del color deseado, estas porterías están elaboradas con materiales de alta duración y especiales para la intemperie lo que permite su uso prolongado. De igual manera las porterías para fútbol sala cuentan con un sistema antigolpes (antimpact) lo que reduce el riesgo de lesiones al golpearse contra la portería, este sistema se puede personalizar en colores así como la opción de anexarle logos o textos de marcas mediante serigrafia o similares.

Las principal características de estas porterías de fútbol sala es su fácil instalación y practico ensamblaje permite que jugar al fútbol sea una tarea fácil en cualquier lugar, normalmente solo se podía transportar el balón, ahora las porterías hacen que cualquier espacio abierto se convierta en un campo de fútbol.

Tags: porterias, futbol sala, futbol, red incluida, niños, jovenes, antimpact

Material exclusivo para la intemperie Tejido tipo colmena Tubo galvanizado 11/2 pulgadas de grosor Cordón de nylon trenzado de 5 mm de grosor Medidas de 2.00 x 3.00 x 0.70 x 1.20 mts Forro anti impact en la estructura No requiere instalación Fácil de transportar Alta durabilidad a la intemperie Seguridad contra golpes Personalización de colores Garantía extendida de 5 años Incluye red