Porterias nano

$ 1,150.00 $ 920.00
Cantidad:
Las porterias nano son una gama de porterias diseñadas para promocionar marcas y a su vez ideales para fomentar el deporte del futbol entre los niños menores a 7 años.

Todas las porterias nano se fabrican con una tapicería especial antigolpes (antimpact) que cubre la estructura, lo que reducirá al máximo cualquier golpe que se suscite en el juego, lo que proporcionara protección extra. El protector antimpact también funge como medio perfecto para la impresión de una marca o producto a promocionar.

Todas las porterias nano incluyen red hexagonal, colores al gusto tanto en la red como en el sistema antimpact, también se puede personalizar el sistema antimpact mediante serigrafia o similares para añadirle texto, imagen relativos a una marca o lo que guste.

Tags: porterias, porterias futbol, futbol, niños, antimpact, red incluida,

Material exclusivo para la intemperie Tejido tipo colmena Tubo galvanizado 1/2 pulgadas de grosor Cordón de nylon trenzado de 5 mm de grosor Medidas de 0.90 x 0.60 x 0.60 mts Forro anti impact en la estructura No requiere instalación Fácil de transportar Alta durabilidad a la intemperie Seguridad contra golpes Personalización de colores Garantía extendida de 5 años Incluye red hexagonal