Porterias para niños mundial

Porterias para niños mundial son las clásicas porterias para niños con decoración y colores de los países participantes en el mundial, incluye red tejida

$ 1,300.00 $ 1,100.00
Cantidad:
Las porterias para niños mundial son las porterias para niños pero decoradas en conmemoración de los principales países que participaron en el mundial de futbol.

Las porterias para niños mundial incluyen red hexagonal y sistema antimpact (antigolpes) con colores y serigrafias que representan al pais participante.

Nuestras porterias son perfectas para exhibición puesto que su diseño en apariencia son perfectas en cuanto a belleza y estética, ademas de que podra apoyar y representar a su país favorito.

Tags: porterias, niños, infantiles, red incluida, antimpact, futbol

Material exclusivo para la intemperie Tejido tipo colmena Tubo galvanizado 3/4 pulgadas de grosor Cordón de nylon trenzado de 5 mm de grosor Medidas de 0.95 x 1.45 x 0.30 x 0.60 mts Forro anti impact en la estructura No requiere instalación Fácil de transportar Alta durabilidad a la intemperie Seguridad contra golpes Personalización de colores Garantía extendida de 5 años Incluye red