Redes perimetrales deportivas

Redes perimetrales deportivas especiales para intemperie ideales para cubrir grandes áreas a un bajo costo, de 1 pulgada de apertura, gran durabilidad

$ 115.00 115.00 + IVA
Precio por metro cuadrado
Cantidad:

Rombo de 1 pulgada por lado (entre nudo y nudo)

1 mt de alto

1mt de ancho



La red perimetral deportiva bien colocada debe tener una tensión lo suficiente para contener una pelota (sea cual sea) y sin que la pelota se vea devuelta de manera abrupta al jugador. En todo momento de su vida útil la red volverá a su forma natural sin deformarse con el tiempo.

Sus funciones van desde delimitar el área y así evitar que la pelota sea cual sea la disciplina a desarrollar, cruce y se pase a otras áreas. Esto va de la mano al factor de seguridad debido a que en muchos casos la actividad brinda entretenimiento al espectador, este por lo regular se encuentra a una distancia próxima al evento, tan próxima que el riesgo a ser impactado por dicha pelota es muy alto. Este red sirve en muchos casos como protección al público espectador sin perjudicar la vista ya que por su color y su textura tiende a pasar desapercibida, distinto es el caso en las redes de colores claros que afectan la visibilidad o son más notorias al ojo humano.

Tags: redes, perimetrales, deportivas, seguridad, proteccion

Red a base de cordón de nylon Red de color negro Tejido clásico tipo rombo Rombo de 1 pulg. por lado (2.54 cm) Orilla reforzada con piola (cuerda perimetral) de 5 mm Cordón trenzado de 3 hebras calibre según necesidades Nailon con cubierta de alquitrán Tratada contra los rayos UV No flamable Autoextinguible Adaptable a sus necesidades Sección de 1 x 1 m (si desea otras medidas comuníquese con nosotros)