Redes perimetrales deportivas de 3 pulgadas (1 x 1 m)

Redes perimetrales deportivas diseñadas para la delimitacion y proteccion en el cercado de campos deportivos, de alta duracion con mas de 5 años de vida

$ 35.00 $ 30.00
Cantidad:
Las redes perimetrales deportivas están elaboradas para la delimitacion de campos, canchas o estadios deportivos, su uso puede ser preventivo de accidentes como simple delimitacion para evitar que entre o salgan objetos del campo deportivo.

Las redes perimetrales deportivas están fabricadas de nylon mediante un cordón trenzado de 3 hebras lo que permite mayor resistencia, tiene forma de rombo con 3 pulgadas (7.62 cm) por lado, de igual manera las redes perimetrales deportivas tienen un tratamiento contra los rayos UV para su uso en la intemperie, estas redes no son flamables.

Se incluye en la orilla piola que reforzara la red para su correcta colocación y evitar que esta vaya cediendo o corriendo con el pasar del tiempo, la cual esta igualmente elabora con cordón de nylon de 5mm o en su defecto si usted lo necesita cable acerado.

Tags: redes perimetrales, redes, deportes, futbol, beisbol, perimetral

Red a base de cordón de nylon Red de color negro Tejido clásico tipo rombo Rombo de 3 pulg. por lado (7.62 cm) Orilla reforzada con piola (cuerda perimetral) Cordón trenzado de 3 hebras calibre según necesidades Nailon con cubierta de alquitrán Tratada contra los rayos UV No flamable Autoextinguible Adaptable a sus necesidades Sección de 1 x 1 m (si desea otras medidas comuníquese con nosotros)